¿Solo en Barcelona? ¡Conoce gente en un speed dating?

¿Eres uno de los viajeros independientes que se aloja en el Barcelona City Ramblas, Barcelona City North o Barcelona City Street? ¿Eres de los que te encanta llegar a una ciudad por tu cuenta, recorrerla, y visitarla sin tener que estar pendiente de qué quieren hacer los demás? ¡Aunque no te lo creas, tienes un perfil mucho más habitual de lo que crees! Y sabemos perfectamente que, viajar con según quién, puede estresar a cualquiera…

Y te has acostumbrado a viajar solo, que sabes perfectamente que no es lo mismo que viajar en soledad. Eres un auténtico single de los viajes, y te sientes a gusto leyendo un libro (o un ebook) entre plato y plato en un restaurante.

Sin embargo, hay momentos del viaje –o circunstancias de la vida- que hacen que nos apetezca conocer a gente durante nuestro viaje. Ya sea por practicar el idioma o porque acabamos de pasar por una ruptura sentimental y nos apetece conocer a amigos o amigas y charlar de todo y darle un respiro en nuestra mente.

Barcelona, como verás, es una ciudad en la que difícilmente vas a sentirte solo. Siempre hay gente por las calles, los monumentos, los bares. Y también siempre hay gente que viaja sola, por gusto o porque ese año no ha podido coincidir con ningún amigo en vacaciones.

Precisamente en ese sentido, encontrarás muchas actividades para singles en la ciudad que te permitirán disfrutar de restaurantes, excursiones, playas, discotecas y mucho más con gente de un perfil similar al tuyo. Y es que hay miles de singles en Barcelona.

Y para que no te presentes allí como si nada, está todo pensado. Hay empresas, como www.singlelifebarcelona.com, que se dedican a “presentar” a esta gente por primera vez en los famosos speed dating.

Los speed dating son mini-citas. Acudes a un evento y allí haces una pequeña entrevista (enrealidad, una cita rápida, de entre 8 y 10 minutos) con entre 10 y 15 personas. Es una oportunidad genial para saber con quién hay feeling y con quién no; con quién te irías de cañas, a la playa, de excursión…

Todo esto que te acabamos de explicar te lo cuenta con detalle, lógicamente, el organizador de este tipo de eventos, que además te da una tarjeta identificativa. Tú única obligación es acudir al punto de encuentro y ¡pasarlo bien con ganas de conocer gente!.

Al acabar el evento, puedes comunicarle directamente al anfitrión tus votaciones sobre la gente que has conocido o bien comunicarlas a través de la web (si eres vergonzoso, jejeje). Si una de tus citas coincide contigo y ambos os hacéis un “match” es que ha saltado la chispa.

Y tú, ¿te atreves con el speed dating? Barcelona aún puede ser mucho más agradable con buena compañía ;-I

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *