Cine gratis en la playa de Barcelona en verano

Si estás en Barcelona en verano y quieres disfrutar de actividades gratuitas, no te pierdas los jueves el cine gratis en la playa de Barcelona impulsado por el proyecto Cinema Lliure a la Platja.

Disfruta del cine gratis en un entorno maravilloso y privilegiado frente al mar, en la playa de la Barceloneta desde el 9 de julio al 16 de agosto, los jueves y los domingos.

Cinema Lliure a la Platja (Cine Libre en la Playa) es una muestra gratuita de cine alternativo y de vanguardia que se celebra por cuarto año consecutivo, en la que todo el mundo es bienvenido. No hay restricciones, ni límites, ni entrada. Sólo el mar, una buena película y una comunidad de personas que comparten con sus amigos, familiares o animales un momento de ocio y creatividad en la playa.

La temporada comienza con Sobre la marxa y termina con el film que escoja el público. Entre la gran variedad que ofrece se encuentra Barcelona nit d’estiu , una película ideal para enamorarse y relajarse en la playa. Puedes ver la programación completa en la web oficial.

Cinema Lliure a la Platja es una actividad perfecta para pasar unas cuantas horas en la playa con tus amigos o pareja. ¡Ponte cómodo! Llévate algo de comer y beber, como si fueras de picnic 😉

Después de disfrutar de una sesión de cine gratis en la playa de Barcelona, puedes aprovechar para salir a tomar algo y disfrutar de la noche en Barcelona 😉

Cómo llegar
Metro L4 Barceloneta
Buses 14, 17, 19, 36, 38, 39, 40, 45, 57, 64, 91
Bicing
Ronda litoral salidas 21 y 22


Ver mapa más grande

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *