Horror Experience ¡Que no te cojan los zombies!

¿Te gustan los zombies? ¿Las actividades tipo escapismo o similares? ¡Pues no puedes perderte lo nuevo de Horror Box que está teniendo lugar en el Museo de Cera de Barcelona! Se trata de Infection, una aventura de cerca de una hora que te llevará por el interior del mítico museo de Barcelona y durante la cual habrás de ir resolviendo pistas y esquivando zombies. ¿Saldrás vivo de esta…?

Nosotros ya lo hemos probado y nos encantó y… ¡aquí estamos! Aunque también hemos de confesar que entramos un grupo de 12 personas y salimos 8… Ni idea de dónde quedaron las 4 que faltaban…

Infection tiene lugar los Viernes y Sábados y, no te engañaremos, las colas para acceder son bastante largas…. ¡pero te garantizamos que vale la pena! Por cierto, existe la actividad de hacer la actividad con una pisto la de aire comprimido, pero hay unidades muy limitadas de la misma, así que os recomendamos ser muy puntuales a la llegada.

Una vez empiece vuestra aventura, unos militares muy bien ambientados os informarán de cómo proceder en el campo de batalla. Qué está permitido y qué no y qué posibilidades tenéis de sobrevivir. Pocos minutos más tarde, entre la penumbra, empezará la complicada misión de distinguir las figuras de cera de los zombies. No seáis inocentes… No todo lo que está quieto es una figura de cera… ellos a veces se camuflan ¡y en el momento menos pensado van a por ti!

Siempre por parejas, uno llevará una linterna y el otro una ficha y un boli donde irá anotando los resultados de las pruebas ¡Trabajar en equipo es fundamental para llegar a la meta!

No esperes más y planea ya tu tarde-noche (de 20 a 23h) entre zombies, sólo disponible durante Agosto 😉

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *