En verano, ¡aun más Gaudí en Barcelona!

Son muchísimos los turistas que, cuando piensan en Barcelona, la primera palabra que les viene a la cabeza es “Gaudí”, y no es de extrañar ya que el genial arquitecto dejó un gran legado en nuestra ciudad.

Cualquier momento del año es buenísimo para disfrutar de su obra, pero en verano, con el buen tiempo, además encontraremos algunas actividades adicionales para disfrutar de la obra de Gaudí de una forma diferente y más ociosa que nunca. 

1) Conciertos nocturnos de verano en la Torre Bellesguard

La Torre Bellesguard, el último monumento de Gaudí en abrir sus puertas al público hasta el momento (2014), ofrece por segundo año consecutivo la posibilidad de disfrutar de sus singulares jardines entre música en directo y una copa de cava.

Combínalo con una visita guiada por el interior del edificio o, si ya lo conoces, es una oportunidad para disfrutar del aire libre en un entorno único.

Música en las noches Gaudí en Bellesguard

2) Noches Mágicas Gaudí en la Torre Batlló

Disfruta de una visita por el interior de una de las casas más emblemáticas del Passeig de Gràcia y, a continuación, sube a la panorámica terraza de “La Casa de los Huesos” a disfrutar de música en directo y una copa mientras te observan las famosas chimeneas de Gaudí…

En verano, ¡aun más Gaudí en Barcelona!

3) Gaudí: The Origin

Un espectáculo visual en un escenario perfecto: La Pedrera (Casa Milà). Observa con tus propios ojos como las chimeneas de la terraza cobran viva propia al tiempo que en ello se proyecta un magnífico espectáculo audiovisual que recrea los elementos en los que Gaudí se basó para sus obras.

En esta ocasión, la consumición también va incluida pero tiene lugar en la planta inferior. Sin embargo, tendrás tiempo en la terraza para tomar fantásticas fotos de muchos monumentos emblemáticos de Barcelona, ya que la Pedrera es un magnífico mirador.

Gaudí: The Origin

En verano, deja que las experiencias te acerquen a Gaudí más que nunca 😉

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

One thought on “En verano, ¡aun más Gaudí en Barcelona!

  1. Elite

    Este fin de semana probaré de ir a la Pedrera que tiene muy buena pinta tomar una copa allí. Esperemos que no llueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *