Festa del Cel 2015, cerca de Barcelona

FestaDelCel2015

Ya hace un par de años que la Festa del Cel no se celebra en Barcelona, pero sí lo hace bastante cerca como para disfrutar de este evento tan magnífico igualmente: en Mataró, una localidad costera a unos 30 KM de Barcelona.

Siguiendo la tradición, la Festa del Cel se hace los días cercanos a las festividades de La Mercè, fiesta mayor de Barcelona.

Así, la Festa del Cel 2015 tendrá lugar los días 19 y 20 de Septiembre y en ella podremos ver, una vez más, un sinfín de actividades aéreas

Entre los participantes de la Festa del Cel 2015 destacan participantes como el Mig29 de la fuerza aérea de Polonia, un F18 o Eurofighter del ejército del Aire, el AV8B Harrier de la Armada española y uno de los más aplaudidos de la pasada edición, el Airbus 320 de Vueling. 

Sin embargo, como muchos años, lo más esperado de la edición serán las acrobacias de La Patrulla Águila, que este año celebra su 30º Aniversario y que el año pasado no pudieron participar en La Festa del Cel.

El año pasado más de 65.000 personas asistieron al evento, que estuvo marcado por el mal tiempo. Este año, si el clima acompaña (esperemos que sí), se espera multiplicar por 4 esta cifra.

El horario de la Festa del Cel será: Sábado de 17 a 21h y el Domingo de 10.30h a 16h.

Esta fiesta de acrobacias viene acompañada, también, de otras actividades relacionadas paralelas, como por ejemplo las puertas abiertas del Aeropuerto de Sabadell.

Valoración
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *