Mostra de Vins i Caves: una cata durante las fiestas de la Mercè

A pocas semanas de que empiecen las Fiestas de la Mercè 2015, y aun a falta de conocer el programa completo, no podemos dejar de hablar de la ya habitual Mostra de Vins i Caves, que tendrá lugar en el Passeig Lluís Companys, al lado del Arc de Triomf y el Parc de la Ciutadella, del 19 al 24 de Septiembre,

En esta muestra de vinos y cavas tendrán presencia, un año más, las bodegas de las 11 Denominaciones de Origen de Vino y Cava de Catalunya: Alella, Catalunya, Cava, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona y Terra Alta.

El funcionamiento será el mismo que todos los años. El evento se celebra en un lugar abierto. Los asistentes pueden sacar tickets que luego pueden intercambiar por consumiciones de vino y cava y también en algunos stands de comida (mayoritariamente embutidos y quesos).

Si estáis en Barcelona durante las Fiestas de la Mercè 2015 y sois amantes del vino y del cava, no os podéis perder la Mostra de Vins i Caves 2015 😉

La mejor manera de llegar hasta allí es en metro (L1- Línea Roja. Parada Arco de Triunfo) o, si vienes de fuera de Barcelona, también lo puedes hacer en RENFE en la parada Arc de Triomf.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Mostra de Vins i Caves: una cata durante las fiestas de la Mercè

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *