Palau Güell: visitas gratis por la Mercè

Palau Güell

Las Fiestas de la Mercè van siempre acompañadas de muchas actividades gratuitas a celebrar. Las visitas gratis a monumentos en Barcelona en la Mercè son siempre una de las actividades que más mueve a los habitantes de Barcelona.

El Palau Güell es una de ellas. El martes 24 de septiembre hay una jornada de puertas abiertas y el Palau Güell puede visitarse totalmente gratis.

La Jornada de Puertas abiertas se organiza en dos turnos: podrás visitar gratis el Palau Güell por la mañana o por la tarde. Para el turno de visitas gratuitas por la mañana, se empezarán a distribuir entradas gratis a las 10h. de la mañana. Por la tarde, el reparto empezará a las 15h. Se repartirán entradas gratis hasta agotar existencias.

El Palau Güell es un edificio modernista obra de Antoni Gaudí. Está situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona, cerca del puerto y el paseo marítimo de la ciudad. El palacio fue encargado por Eusebi Güell, quien sentía una gran admiración por Gaudí y financió varias de sus más conocidas obras. Esta obra, enmarcada dentro del modernismo catalán, fue el primer encargo importante que recibió Gaudí.

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *