Día de Brasil 2015 en Barcelona: ¡SAAAAMBA!

Día de Brasil 2015 en Barcelona

¿Quieres pasar un día a ritmo de Samba en Barcelona? ¡Llega tu gran oportunidad! El 6 de Septiembre se celebra en el Fòrum el Día de Brasil y el Festival de la Cultura Brasileña, que llenará el Parque del Fórum, desde las 12h a las 23h, de muchísimas actividades cariocas.

La entrada al Día de Brasil 2015 en Barcelona y al festival de la Cultura Brasileña es gratuita, pero obliga a hacer una consumición obligatoria de 5€, que equivale a 2 cervezas, o 2 refrescos o, por supuesto, una caipirinha.

El Día de Brasil se basa en tres pilares: la calidad de la programación, la comunicación abierta y un acceso libre (actividades diurnas, que se celebran en domingo, con entrada gratuita, para todas las personas y en un lugar de fácil acceso). La escasez de actividades culturales con estas características hace del Día de Brasil un proyecto de vital importancia para la comunidad brasileña en Catalunya.

Entre 2002 y 2007, la comunidad brasileña en España creció un promedio anual de l21,2%. Catalunya, por su parte, acoge más de 40.000 brasileños, así que celebrar el Día de Brasil en Barcelona se está convirtiendo en algo muy esperado. De hecho, este Domingo 6 de Septiembre del 2015, se celebra ya la 7ª edición de esta fiesta anual.

Puedes seguir la actualidad del Día de Brasil en Barcelona en distintas redes sociales a través del hashtag #DiadeBrasilBCN y #DestinoBrasil.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *