Bar Ramón, un clásico del barrio de Sant Antoni

Bar Ramón Sant Antoni

El barrio de Sant Antoni se ha puesto muy de moda últimamente. Hay calles concretas repletas de bares donde ir de afterwork, tapas o cenar, como la calle Parlament, donde a menudo es difícil encontrar mesa sin reserva previa.

Bares especializados en cervezas, vinacotecas, bodegas, bares con agradables terrazas… Todos ellos dan un aire bohemio al barrio que se está proclamando como zona de tapas, incluso celebrando varias ediciones anules de su popular iniciativa Tapantoni.

Están todos estos tipos de bares y luego está el bar Ramón, un clásico de toda la vida ajenos a las modas.

Lo difícil de ir al Bar Ramón puede ser encontrar mesa, dado que es pequeño y muy concurrido (¡mucho!). Pero vale la pena esperar. Aunque siempre puedes curarte en salud y reservar previamente.

El Bar de tapas Ramón del barrio de Sant Antoni es un clásico de la zona y con un público muy fidelizado que, además, se encarga de viralizar su fama entre amigos y familiares. Desde calamares a la plancha hasta butifarras, espárragos, gambas, jamón o pulpo a la gallega. Empezarás tapeando y seguro que ya te quedarás a comer.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *