Mapping en la Casa Batlló durante las Fiestas de La Mercè

mapping Casa Batlló

La Casa Batlló, una de las obras cumbres de Gaudí en Barcelona, ofrecerá durante La Mercè un impresionante espectáculo de mapping  en su fachada. El espectáculo, que lleva por nombre “El despertar de la Casa Batlló”, dará vida al precioso monumento modernista.

El espectáculo “El despertar de la Casa Batlló” es un espectáculo de luz y color firmado por la productora Nueveojos que nos mostrará la Casa Batlló como: ¨la casa de los huesos, la casa de los bostezos, ¨la casa de las máscaras, o ¨la casa del dragón.

Todas estas alegorías, más legendarias que históricas, son el hilo conductor de un cuento audiovisual que imagina las posibles fondos de inspiración que Gaudí habría utilizado para dotar de magia todos los rincones del edificio. El dragón del Terrat cobrará vida por La Mercè!

Este espectacular mapping en la Casa Batlló tendrá lugar sólo un día, el día de la víspera de La Mercè. Podremos disfrutar de “El despertar de la Casa Batlló la noche del 23 de Septiembre de 21h a 22.30h.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *