Hoteles cerca del Puerto de Barcelona

Las Ramblas, una calle cerca al Puerto de Barcelona

Si vienes a Barcelona en barco, porque por ejemplo vienes de crucero y pasas unos días en la ciudad, seguramente vas a querer pasar la noche o las noches en alguno de los hoteles cerca del Puerto de Barcelona.

Precisamente por eso, hoy queremos proponerte una propuesta de hoteles en La Rambla de Barcelona, una calle cercana al puerto, y además la calle más famosa de la ciudad.

Queremos proponerte un alojamiento económico en el hostal Barcelona City Ramblas, antiguamente llamada Pensión Canaletas. Se trata de un alojamiento modesto que os permitirá disponer de todo lo necesario de lo que un viajero pueda necesitar en su estancia en Barcelona.

Este alojamiento, bastante cerca al Puerto de Barcelona, es muy sencillo y está situado en un quinto piso sin ascensor; lo que de antemano os puede parecer un inconveniente, se verá recompensado con unas magníficas vistas del centro neurálgico de la ciudad: la Plaça Catalunya.

Plaça Catalunya

El alojamiento Barcelona City Ramblas tiene habitaciones con baño propio y habitaciones con baño compartido. A pesar de ello, y a pesar de no ser un hotel sino un hostal, en esta pensión destaca por encima de todo su  limpieza y la atención de su personal.

Además, para los que vivís permanentemente conectados, esta pensión de Barcelona os ofrece wifi gratis de alta velocidad y un ordenador con acceso a Internet que también podéis usar gratuitamente. ¿No es fantástico? Podéis llegar por la noche, coger el tablet o el smartphone y preparar tranquilamente la ruta para el día siguiente.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *