Hoteles cerca del Parc Güell

El Parc Gúell es, seguramente, el parque más conocido de Barcelona. Más allá de ser un precioso espacio verde, es un tributo a la obra de Gaudí; pasear entre la naturaleza rodeado de obras gaudinianas es un placer que todo el mundo debería experimentar.

El Parc Güell está situado en una zona muy tranquila, cerca de la parte alta de Barcelona, motivo por el cual sus alrededores son una muy buena opción de alojamiento para los turistas, así que vamos a hablar de hoteles cerca del Parc Güell.

Os queremos proponer dos alojamientos cercanos al Parc Güell y bastante económicos. No son hoteles de lujo, pero sí son alojamientos sencillos con todo lo necesario para dormir, desayunar y seguir disfrutando de la ciudad día tras día.

Barcelona City Street y Barcelona City Seven, uno al lado del otro y cercanos al Parc Güell

El Barcelona City Street te ofrece todo lo que necesitas: todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario en tu estancia en Barcelona por razones médicas. www.barcelonacitystreet.com.

Hoteles y alojamientos cerca de Parc Güell

El Barcelona City Seven es un alojamiento barato situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, también cerca del Parc Güell y también en la parte alta de Barcelona. Este alojamiento te ofrecerá todas las comodidades que te interesan on una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada que te permitirá llegar rápidamente al Hospital Teknon de Barcelona. www.barcelonacityseven.com

 

 

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *