La Caputxeta del Poble Nou, bocadillos con mucha personalidad

La Caputxeta (bocadillos)

“En molde o en panecillo, nada mejor que un bocadillo”. La frase escrita en la pared del nuevo local de La caputxeta en el Poblenou deja muy claro cuál es su lema.

Seguramente la frase debería completarse con un BUEN bocadillo, porque esto es exactamente lo que encontraremos en La Caputxeta, bocadillos buenos, muy buenos, con personalidad propia y con nombres originales que hacen tributo al famoso cuento popular de la Caperucita Roja (no podía ser de otra manera…).

La Caputxeta (Poblenou, Barcelona)

La carta es corta pero suficiente; hay de todo para todos los gustos. Aun así, Marc Cuenca, su responsable, nos aseguró que poco a poco se irá ampliando la carta.

Además de nombres originales en sus bocadillos, también nos encontramos con nombres divertidos que rápidamente nos permitirán asociar su apodo con sus ingredientes. Así, si queremos pedir “el Jeta”, tendremos un delicoso bocadillo de “galtes de porc” (carrilladas) o si nos decantamos por un “Canta Bro” (¡ojo al juego de palabras!) aparecerá sobre la mesa un bocadillo de atún, anchoas y pimientos. También de nombre muy divertido nos fijamos especialmente en el “Donald” (no hace falta ni decir que era Magret de pato, ¿no?) o en el Madriles, un clásico bocadillo de calamares pero con un toque distinto: acompañados de plancton marino.

La Abuelita en La Caputxeta

Nosotros nos decantamos por La Abuelita, una hamburguesa con foie fresco y cebolla caramelizada en un delicioso pan de hamburguesa y por el Alambre, carne de ternera salteada con verduras y queso, con un toque picante. Mientras esperábamos, pedimos unas “Bravas del Lobo”, con all-i-oli y un toque de salsa brava.

Alambre en La Caputxeta

Patatas bravas en La Caputxeta

Acabamos la comida con un helado y bombetas de chocolate y pasta filo, mientras acabábamos nuestras copas. Marc Cuenca nos comentó que las bombetas son un postre ya muy famoso en Els Tres Porquets, la enotaberna “hermana” de La Caputxeta.

Por su estratégica situación (C/ Tànger 148 de Barcelona), una vez finalizada tu comida en La Caputxeta podrás disfrutar de un agradable paseo por la Rambla de Poblenou o bien acercarte andando a los centros comerciales Diagonal Mar o Les Glòries.

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *