Barcelona Degusta, un tributo al paladar

Barcelona Degusta 2015

Si eres amante de la gastronomía y el próximo fin de semana estás en Barcelona, ¡estás de suerte porque vas a disfrutar con el Barcelona Degusta! Y es que, aunque haga ya más de un año que no hemos podido disfrutar del Salón Alimentaria, Barcelona Degusta nos dará la oportunidad de descubrir vinos, quesos, cervezas y mucha cocina de calidad en un espacio que, este año, va dirigido a un público muy amplio.

Hace 4 años que el Barcelona Degusta no se celebraba en nuestra ciudad y, precisamente por eso, creemos que hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso y porque coincide con las fiestas de la Mercè -siempre enfocadas a un público familiar- el Barcelona Degusta ha pensado ha pensado en todos y ofrecerá desde espacios para los más pequeños (Degusta Kids) hasta talleres para todos los gustos (desde cocina japonesa a postres innovadores).

Así que sí, es verdad, las fiestas de La Mercè 2015 se han adelantado una semana y este fin de semana no teníamos ya fiesta en la calle… ¡pero esto es un plan que no te puedes perder! Degustaciones, huertos urbanos, talleres, venta de alimentos y mucho más te esperan en un espacio para todos los públicos (profesionales y amantes de la gastronomía y la buena mesa).

Barcelona Degusta

Si eres de los que, además, pierdes la cabeza por el dulce, entonces estarás de doble enhorabuena. Más allá de todos los deliciosos alimentos que podrás conocer, ver y comprar en este evento, el salón incorpora el BCN&CAKE, la feria internacional de pastelería creativa.

Podremos disfrutar de este festival gastronómico del Jueves 24 hasta el Domingo 27 de 12 a 22h (Domingo hasta las 20h) en el Palacio 1 de Fira de Barcelona (Plaça Univers), así que sólo tienes que coger metro, bus o Ferrocarriles hasta Plaça Espanya y andar un par de minutos.

Puedes comprar tus entradas y así ahorrarte colas desde la web oficial: http://www.barcelonadegusta.com/comprar-entradas .

No olvides que puedes seguir toda la actualidad de Barcelona Degusta en las redes sociales a través del hashtag #DeGusta2015

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *