Planes gratis para un Domingo en Barcelona

Planes gratis

El Domingo es ese día especial en que todos -turistas, viajeros y ciudadanos- podemos disfrutar de Barcelona porque la gran mayoría de personas no trabajamos (un saludo muy especial a todos aquellos que sí lo hacéis para que los demás podamos disfrutar de nuestros días libres).

Y como tener un día libre no tiene por qué significar gastar dinero, os queremos proponer algunos planes gratis para hacer en Domingo en Barcelona (sólo quizás os cuesta dinero el transporte…).

Podéis disfrutar de esos planes gratis el Domingo o cualquier día festivo que tengáis (aunque veréis alguna actividad pensada especial para los Domingos). Y podéis disfrutar de ellos en familia, en pareja, en amigos o, ¿por qué, no? en solitario…

(Os recordamos que haciendo click sobre el título o foto de cada actividad, ampliaréis la información)

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

El 48 H Open House Barcelona ya se acerca, un año más (2017) y es uno de las iniciativas culturales más esperadas del año (y sin duda el evento más destacado de otoño). Este año tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre y aunque en la web oficial aún hay muy poca información, lo que sí que ya hemos podido ver anunciado son los "pasos de acceso preferente", que te da ventajas todo el …

Picnic en Barcelona: ¡Hoy comemos al aire libre!

Picnic en Barcelona: ¡Hoy comemos al aire libre!

Ir de picnic en Barcelona y comer al aire libre es posible, por muy extraño que parezca. Además, no estamos hablando de comer con un mantel en el suelo (bueno, puedes hacerlo si quieres, claro...), sino que hablamos de su picnic con sus mesas y sus bancos (¡incluso alguno con ¡barbacoa!). ¡Genial, ¿no?! 😉 Picnic en el Parque de la Creueta del Coll El primer lugar donde poder hacer un …

De paseo por Montjuïc…

De paseo por Montjuïc…

Montjuïc es, sin duda, el mayor pulmón verde que tenemos en Barcelona. Nos encanta porque, además, lo tenemos muy integrado en la ciudad (junto a Plaza España, la Fira de Barcelona...). Vamos a ver unos cuantos lugares clave para pasear y visitar en Montjuïc. Es ideal porque, además de liberarnos del ambiente a veces estresante que puede generar la ciudad, muchos de los paseos que …

Museos gratis TODOS los Domingos del año

Museos gratis TODOS los Domingos del año

Ya sabéis que cada primer Domingo de mes la mayoría de museos de Barcelona son gratis; sin embargo, lo que quizás no sabíais, es que hay una serie de museos en Barcelona que pueden visitarse gratis TODOS los domingos del año, sea o no sea principios de mes. La condición, eso sí, es visitar gratis estos museos los Domingos a partir de las 15h, algo que nos parece un plan perfecto porque …

3 escapadas de un día desde Barcelona

3 escapadas de un día desde Barcelona

Precisamente porque Barcelona enamora, es muy posible que muchos de los turistas y viajeros que nos visitan decidan repetir su experiencia en la ciudad. Y aunque Barcelona es suficiente grande para no acabarla de conocer ni viviendo aquí, sí que es verdad que mucha gente quiere aprovechar una segunda visita a nuestra ciudad para hacer una escapada de un día a algunos sitios cercanos y …

Jardín Botánico de Barcelona ¡Disfruta la vegetación!

Jardín Botánico de Barcelona ¡Disfruta la vegetación!

Aunque es menos conocido de lo que seguramente nos gustaría, Barcelona tiene también su Jardín Botánico, un lugar ideal para pasear y disfrutar de variada vetegación. El Jardín botánico de Barcelona fue inagurado en 1999 y tiene 14 hectáreas de superfície. Como ciudad 100% Mediterránea que somos, las plantas y vegetación del Jardí Botànic están también focalizadas en este tipo …

El Laberinto de Horta. ¿Lograrás salir del laberinto?

El Laberinto de Horta. ¿Lograrás salir del laberinto?

La ciudad de Barcelona tiene muchos lugares increíbles y curiosos para visitar y uno de ellos es el Parque del Laberinto de Horta. Podéis visitarlo gratis los Miércoles y Domingos e intentar salir del laberinto... ¿lo lograréis? El Parque del Laberinto de Horta está situado en la antigua finca de la familia Desvalls, cerca de la sierra de Collserola, e incluye un jardín neoclásico del …

 

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *