BCN en las alturas… esta vez, en un escenario gaudiniano

Vuelve BCN en las alturas y esta vez lo hace en un escenario muy gaudiniano: la fabulosa Torre Bellesguard.

Bcn en las Alturas tendrá lugar el próximo viernes 6 de noviembre de 12:00 a 22:00, sábado 7 de noviembre de 11:00 a 22:00 y domingo 8 de noviembre de 11:00 a 22:00.

Bcn en las Alturas uno de los actos más esperados del año por ofrecer productos exquisitos, cosas únicas, marcas singulares, detalles mimados de cualquier parte del mundo, creatividad en estado puro, últimas tendencias musicales en vivo, una deliciosa exposición de productos gourmet, hogar, niños ya tiene fechas para su próxima edición.

Considerado unos de los eventos más interesantes por buscar localizaciones únicas en la parte alta de la ciudad de Barcelona, en esta edición las tendencias y los espectáculos de ocio más esperados danzarán en Torre Bellesguard.

Construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la dinastía catalana del Casal de Barcelona, que vivió en Bellesguard hasta su muerte en 1410. Gaudí construye un castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico y restaura los restos del palacio medieval, que forman parte de los jardines de la finca. La historia de Bellesguard está íntimamente ligada a la historia de Cataluña. Son muchos los personajes y los hechos históricos sucedidos en Bellesguard, que influencian e inspiran a Antoni Gaudí para crear una de sus obras más personales, simbólicas y fascinantes.

Valoración
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *