Lugares donde correr en Barcelona

¿Estás en Barcelona por negocios o de vacaciones pero sigues necesitando tu momento de hacer deporte? ¡Fantástico! Equípate con un buen calzado y bebida porque vamos a a explicarte unos cuantos lugares donde ir a correr en Barcelona.

Correr por La Diagonal

Por raro que parezca, uno de los sitios más habituales donde ir a correr en Barcelona es a la vez uno de los sitios más transitados: La Diagonal. Los coches circulan por la parte central y por banda y banda de la ciudad, pero los laterales disponen de amplias aceras que siempre están llenas de gente haciendo footing.

Además, puedes prolongar tu carrera por la Diagonal hasta alguno de los parques de la parte alta de Barcelona, como el parque Cervantes.

Correr por el Parque de la Ciutadella

Correr por los parques de la ciudad, como por ejemplo el Parc de la Ciutadella, también es una buena opción, sobre todo si es a primera hora de la mañana o a última (piensa que la mayor parte del día están llenos de turistas, principalmente si son parques conocidos).

Correr por Collserola

Todo aficionado al deporte que viva en Barcelona o cercanías seguro que ha ido a esta zona a correr alguna vez. Es todo un privilegio. Rodéate de naturaleza. La carretera de les Aigües es su eje principal, pero puedes correr por muchas rutas distintas.

Correr por el Parque Fluvial del Besós

Tanto si vives en Barcelona como en Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs o incluso Montcada i Reixac, esta es una muy buena opción. Un total de 9 kilómetros que nos permitirán pasear, correr o ir en bicicleta.

Correr por el Castillo de Montjuïc

Además de precioso para pasear y visitar, el Castillo de Montjuïc también es un excelente lugar para hacer running. Aquí puedes ver una buena ruta para correr por la zona.

Correr por Carretera de les Aigües

Es una de nuestras rutas preferidas ya que nos permite disfrutar de magníficas panorámicas mientras hacemos deporte. Es una de las rutas más largas que os proponemos (un total de 9 KM), saliendo desde desde Plaza Mireia hasta la Plaza Maduixers.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *