Palo Alto Market, mercado callejero en un ambiente sofisticado

Palo Alto Markt

Son diversos los mercadillos callejeros, al aire libres y de segunda mano que se celebran en Barcelona en diversas fechas. Y el Palo Alto Market es uno de ellos.

Se trata de un mercado callejero pero sofisticado, basado en el street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

Palo Alto Market se compone de más de 100 puestos donde, además de puestos de comida, podrás comprar ropa u objetos antiguos en un ambiente moderno. Todo esto tiene lugar en una antigua fábrica remodelada de Poblenou y que abre sus puertas el primer fin de semana de cada mes en la calle Pellaires, 30 (Metro L4, Poble Nou o Selva de Mar).

La entrada no es gratuita, vale 2€. La recomendación es que la compres anticipada, ya que las colas son importantes (de más de una hora).

Se encuentra muy cerca del centro comercial Diagonal Mar, con lo cual estás en una buena zona para completar tu día de ocio.

La próxima edición de Palo Santo Market será el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre.

Valoración
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *