Un mercadillo al aire libre a favor de los gatos callejeros ¡MIAU!

Gatos

Si te gustan los gatos, esta noticia te encantará y no te querrás perder ir a visitar y comprar algún souvenir en este mercadillo que se celebrará el 28 y 29 de Noviembre en el bohemio barrio del Poble Sec, concretamente en la Calle Blesa 27 (dentro del espacio de coworking CREC).

Se trata de We Love Cats Market, un mercado al aire libre de productos hechos a mano. No es la primera vez que se hace… y se celebra una vez al año (me he quedado de piedra; soy amante de los gatos y no lo conocía!). Una vez al año diferentes creadoras y diseñadores se unen para ayudar a las entidades que cuidan y velan por la seguridad de los felinos.

Podrás encontrar desde productos hechos a ganchillo a ilustraciones o bolsos. Todo hecho a mano y todo para ayudar a los gatos.

Los vendedores de esta edición han pagado una aportación de 120€. Es precisamente esa aportación la que se destina a ayudar a entidades de gatos, este año, concretamente, a Gats de Gràcia.

Este mercado nació en diciembre de 2012 y ya ha dado cerca de 5.000€ a diferentes entidades de la ciudad. Detrás está la Muntsa Casas y Vanesa Carrasquilla, dos cat lovers y craft lovers que creen que el mundo se puede cambiar con un poco de buena voluntad y ayuda.

Valoración
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *