El Hard Rock Cafe, epicentro de la coctelería el próximo 12 de Noviembre

Hard Rock Cafe Barcelona organiza el jueves día 12 de noviembre (21:00h) la final barcelonesa de la tercera edición del concurso de bartenders y coctelería BARrocker para hallar al mejor bartender de Hard Rock.

El jurado, formado por prestigiosos profesionales del sector, como son Víctor Castro (director de Radical Bartending School y Cocktail Shop) y George Restrepo (experto en coctelería y co-director del portal Coctelería Creativa), y que también cuenta con un representante de Hard Rock Cafe Barcelona, serán los encargados de elegir al mejor bartender de Barcelona dentro del concurso BARocker 2015 de Hard Rock, después de un acurado proceso de puntuación en el que se evaluarán conceptos como el showmanship, la actitud, la técnica y la destreza de cada participante finalista. BARocker es más que un concurso de flair y show, también es una competición de conocimientos de las recetas de Hard Rock Cafe, y de técnica y de exactitud a la hora de preparar cada cóctel.

Los bartenders de Hard Rock finalistas de esta 3ª edición en Barcelona son Hidalgo Portillo, Jonathan Raquedan y Fabio Rodrigues. Cada bartender podrá escoger dos bebidas entre una serie de opciones sobre las cuales quiere ser evaluado, y una tercera será elegida por el jurado. El ganador de Barcelona pasará a la siguiente ronda y representá su ciudad en una fase regional europea con otros bartenders de Hard Rock europeos. Se llevará también un viaje pagado a uno de los resorts de Hard Rock, entre otros premios.

Trece campeones regionales de todo el mundo se trasladrán posteriormente a Orlando (EUA) a la Global Conference annual de Hard Rock, en enero de 2016, para la final global de BARocker. El ganador del gran premio recibirá un pin Global BARocker, una guitarra Fender “BARocker del Año 2015”, un trofeo, merch y una última escapada para dos personas a elegir entre los diferentes resorts que Hard Rock tiene en el mundo. El campeón mundial BARocker también podrá tener su cóctel ganador en la carta de bebidas de Hard Rock durante una temporada.

La final de Barcelona de BARocker es una de las fiestas de coctelería del año en Barcelona, donde el público acude a animar a sus bartenders favoritos de Hard Rock Cafe Barcelona en la lucha hacia la final mundial de Orlando donde se compite por el título de Campeón Mundial de BARocker!

Concierto de Manuela Paz después de BARocker

Llegó hace casi ocho años a Barcelona en busca de un amor y de un sueño que paso a paso ha ido cumpliendo. Manuela Paz, cantante y compositora, lanza su primer álbum “Algo Nuevo”, un disco de pop fresco y actual. Después de estudiar la carrera de música en L’AULA de música moderna y jazz del Liceu, se presentó a un casting, al que acudieron mas de 15.000 personas, quedando seleccionada para formar parte del programa televisivo de talentos “La Voz”, donde deslumbró a David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores. Y este jueves 12 de noviembre Manuela Paz llega por primera vez al Hard Rock Cafe Barcelona, a las sesiones acústicas de cada jueves y domingo, a partir de las 23.00h.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *