Horario comercial navideño de tiendas y comercios 2015- 2016

La Navidad es, junto a las rebajas, la época del año en que más tiendas visitamos para hacer diversas compras navideñas. Tiendas y comerciantes, conociendo las diferentes costumbres de los clientes en esta época del año, amplían sus horarios en Navidad (y las semanas previas) para facilitar al máximo nuestras compras.

Siendo así, está claro que vamos a aprovechar al máximo para ir de compras en Barcelona. Aunque claro está que muchos esperarán al periodo de Rebajas de Enero para salir de shopping.

El primer festivo en el que podremos disfrutar de los comercios abiertos será el Domingo 29 de Noviembre. Además, como ya es habitual, los horarios extraordinarios de apertura de las tiendas de Barcelona para efectuar compras de Navidad se harán extensibles durante el Puente de Diciembre y el 6 y 8 de Diciembre (ambos días festivos; Domingo y Martes), centros comerciales y muchas tiendas estarán abiertos.

Tanto el Domingo 13 como el Domingo 20 de Diciembre también estarán abiertos los comercios. Y ya nos habremos de esperar hasta 2016 para disfrutar de otro Domingo de apertura para seguir con nuestras compras, a no ser que optemos por centros comerciales como MareMagnum o La Roca Village, abiertos todo el año.

Y cambiamos de año: 2016. Y entramos en Enero.

El Domingo 3 de Enero las tiendas volverán a abrir, aprovechando, además, que es el día antes a la Noche de Reyes.

Recordemos, además, que la noche del 5 de Enero muchos comercios amplían sus horarios y es muy fácil ver tiendas y centros comerciales abiertos hasta pasada media noche esperando que los Reyes Magos hagan sus compras 😉

Asimismo, el siguiente Domingo 10 de Enero, las tiendas volverán a abrir celebrando el primer domingo de las Rebajas de Enero de 2016.

Resumiendo, las principales tiendas de Barcelona y centros comerciales abrirán sus puertas:

Domingos y festivos de Navidad de 2015 (Pre-Navidad)

  • Domingo, 6 de diciembre de 2015. (Día de la Constitución)
  • Martes, 8 de diciembre de 2015 (Inmaculada Concepción)
  • Domingo 13 de Diciembre
  • Domingo 20 de Diciembre

Domingos Enero 2016 (Reyes y Rebajas)

  • Domingo 3 de Enero
  • Domingo 10 de Enero
Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *