AutoRetro Barcelona 2015

autoretro-2015

Si eres un amante de los coches clásicos, en Diciembre estás de enhorabuena. Una nueva edición del famoso salón AutoRetro 205 tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de Diciembre.

Renovado, pero clásico. El mítico Salón llega con renovados aires pero con la premisa de mantener vivo el espíritu de defensa y promoción del motor clásico que dio origen a este evento hace más de 30 años, en 1984.

El Salón de Clásicos decano en España impulsará la actividad comercial de empresas y profesionales de este segmento del motor y apostará por proyectar la labor que desarrolla clubes, asociaciones y entidades deportivas por preservar el ingente legado histórico que conservamos.

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 AutoRetro permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 horas.. El lunes 7, para muchos Puente de Diciembre, el Salón abrirá sus puertas a las 10,00 y cierra a las 19,00 horas.

Puedes llegar de muchas maneras a AutoRetro 2015, ya que tendrá lugar en Fira de Barcelona, justo en Plaça Espanya. Puedes llegar en Bus, Ferrocarrils o, lógicamente, en metro. Si, por el contrario, vienes en tu propio coche, te explicamos dónde aparcar cerca gratis.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *