Muebles vintage y objetos de decoración en la Estació de França

 Si te gustan los objetos de decoración y los muebles de vintage, disfrutarás de ello próximamente en un escenario único: la Estació de França, porque el 12 y 13 de Diciembre tiene lugar el último Lost & Found Market del año.

Lost&Found Market es un mercado de artículos de segunda mano y vintage que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio.

Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Lost&Found Market se convierte en un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.

Actualmente, el Lost&Found Market se realiza cuatro veces al año en Barcelona y es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage.

Puedes encontrar más información en la web oficial www.lostfoundmarket.com y en las redes sociales con el hashtag #LostFoundBCN

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *