Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona

Feria Reyes Barcelona

Un año más, con la Navidad llegarán los Reyes Magos y no puede faltar la Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona para que Sus Majestades de Oriente puedan comprar regalos para todos los niños y niñas.

Como todos los años, la Feria de Reyes en la Gran Via está compuesta por paradas de juguetes y otras paradas de regalos y artesanía. En total, más de 150 puestos donde poder comprar los regalos más actuales.

Desde piezas de bisutería y de plata, a cerámica, jabones, bufandas, sombreros, prendas de vestir, lámparas o elementos de decoración. ¡Todo preparado para que los Reyes de Oriente pasen a comprar lo que se haya incluido en las cartas cada día de 10 a 22 y el día 5 de Enero de 10 a 3 de la madrugada del día 6!

Y como siempre, cada pocas paradas iremos encontrando las típicas churrerías por si hay que parar a reponer fuerzas 😉

La Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona empezará el Viernes 18 de Diciembre y estará hasta la madrugada del día 6 de Enero (noche de Reyes). La Feria suele empezar a la altura de la Calle Muntaner (muy cerca de la Plaça Universitat, cerca del hostal Barcelona City Centre) hasta la Gran Via esquina con Rocafort o Calabria, muy cerca del centro comercial Arenas.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *