Mercados navideños en Barcelona

La Navidad se acerca. Las luces de Navidad ya llevan días encendidas y ya se ven los primeros Papá Noël por la calle…

Precisamente por eso, porque Barcelona huele a Navidad, vamos a ver cuáles son los mercados Navideños de los que podemos disfrutar en nuestra ciudad durante este periodo.

(Os recordamos que haciendo click sobre el título o foto de cada actividad, ampliaréis la información)

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

El 48 H Open House Barcelona ya se acerca, un año más (2017) y es uno de las iniciativas culturales más esperadas del año (y sin duda el evento más destacado de otoño). Este año tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre y aunque en la web oficial aún hay muy poca información, lo que sí que ya hemos podido ver anunciado son los "pasos de acceso preferente", que te da ventajas todo el …

Feria de Santa Lucía o Fira de Santa Llúcia… ¡hay que verla!

Algunos le llaman Feria de Santa Lucía y otros, sobre todo los que vivimos aquí, Fira de Santa Llúcia. Sea cual sea el nombre (castellano  o catalán), tenemos claro a qué nos referimos: a nuestro mercadillo navideño frente a la Catedral de Barcelona, que este año podremos disfrutar hasta el 23 de Diciembre, la noche antes que Papá Noël visite nuestras casas y dos días antes de …

Feria de Navidad en la Sagrada Familia

Feria de Navidad en la Sagrada Familia

Alrededor de la Sagrada Familia, el monumento más famoso de  Gaudí en Barcelona, se celebra una feria de Navidad cada año parecida a la popular Fira de Santa Llúcia. La Feria de Navidad de la Sagrada Família, que se celebra cada año en Barcelona desde los años 60', se ha convertido en uno de los mercados navideños de más tradición del barrio del Eixample. Aunque puede parecer …

Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona

Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona

Un año más, con la Navidad llegarán los Reyes Magos y no puede faltar la Feria de Reyes en la Gran Via de Barcelona para que Sus Majestades de Oriente puedan comprar regalos para todos los niños y niñas. Como todos los años, la Feria de Reyes en la Gran Via está compuesta por paradas de juguetes y otras paradas de regalos y artesanía. En total, más de 150 puestos donde poder comprar …

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *