¿Dormir entre tiburones? Una actividad de la que podrás disfrutar con tus hijos

Si buscas una actividad original para realizar con niños en Barcelona en los próximos meses, aquí tienes una actividad que no puedes dejar escapar. Pasa una noche en el Aquarium de Barcelona entre tiburones con tus hijos y descubre todas las historias  y secretos que rodean estos magníficos animales. La actividad está enmarcada en la celebración de los 20 años del Aquàrium de Barcelona.

Esta original aventura, que hasta ahora sólo se había celebrado con niños y a la que ahora se podrán sumar los padres, prevé dos fechas de celebración: Los Sábados 16 de Enero y 20 de Febrero.

Esta didáctica y divertida aventura consiste en dormir una noche entre tiburones y los miles de peces diferentes que conviven con ellos. Según Meritxell Armengol, directora Comercial y de Marketing de L’Aquàrium de Barcelona, “Estamos muy contentos con esta colaboración, ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer, a través de una compañía como Atrápalo, un plan familiar diseñado en exclusiva para conmemorar nuestro 20 aniversario”. Además, como novedad, el plan estará disponible también para adultos, “ya que anteriormente se ha realizado únicamente con niños”.

arium_barcelona2

Durmiendo en el Aquàrium entre tiburones disfrutarás de:

  • Paseo por el fondo del mar junto a los monitores, que descubrirán todos los secretos del Aquàrium y estos fascinantes animales.
  • Taller de tiburones, donde los participantes podrán conocer cómo son, cómo es su piel, su alimentación, cómo se reproducen, etc.
  • Juego de superación de pruebas para conocer de forma divertida cuáles son los sentidos de los tiburones.
  • Cuentos: los monitores explicarán todas las leyendas sobre los tiburones y el fondo del mar.
  • Dormir con tiburones: los asistentes podrán dormir con sacos de dormir en la zona del Oceanari, muy cerca de estos animales.
  • Visita por la zona técnica de L’Aquàrium para conocer el trabajo de cerca.
  • Cena y desayuno, cuaderno de explorador y seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Encontraréis más información y podéis reservar vuestra plaza a través de este enlace.

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *