Barcelona, entre los mejores destinos para el Año Nuevo 2016 según GetYourGuide

El Año Nuevo es, para muchos, un momento ideal para viajar. Lejos de encerrarse en casa con la familia, son días perfectos para salir a conocer mundo y ver ciudades con sus mejores adornos y sus gentes alegres por sus calles.

Y, como no, hay destinos mejores para cada época del año. Y Año Nuevo no podía ser diferente. Por eso, GetYourGuide, una plataforma online de viajes, ha seleccionado algunos de los mejores destinos para pasar este Año Nuevo 2016 y… ¡sí, Barcelona es uno de ellos!

Barcelona ha sido una de las elegidas entre 12 ciudades. Junto a ella, también Dubai, París, Londres, Roma, Berlín, Ámsterdam, Las Vegas, Viena, Edimburgo, Nueva York y Rio de Janeiro.

GetYourGuide te propone diferentes planes para saber dónde deberías estar cuándo sea el momento de tomarte las uvas en NocheVieja.

¡No te lo pierdas y usa esta guía que te puedes descargar en iOs y Android para planear la noche más especial del Año!

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *