La Fuentes de Montjuïc, protagonistas del Fin de Año por tercer año consecutivo

Las fuentes de Montjuïc serán por tercer año consecutivo protagonistas de la noche de Fin de Año. El espectáculo en el entorno de la Fuente Mágica de Montjuïc, promovido conjuntamente por el Ayuntamiento y Turismo de Barcelona.

La tecnología y los efectos de luz transformarán los elementos arquitectónicos de las cuatro columnas de Puig i Cadafalch (junto a Plaça Espanya) en un gran reloj que dará la bienvenida al nuevo año 2016 con pirotécnica y con un juego de agua, todo ambientado con música de percusión y melódica de inspiración mediterránea, donde la escultura del Señor de la Cantera, recreado virtualmente, actuará como pieza de engranaje del reloj.

El espectáculo comenzará a las 23:30 horas y finalizará pasada la medianoche. Desde las 21 horas el público podrá disfrutar de un repertorio musical de los años 60, 70 y 80.

Como te puedes imaginar, será un evento y un día de grandes movimientos de gente con lo cual coger el transporte público o ir andando (si es posible) es la mejor opción. El metro de Barcelona amplía su horario a toda la noche (Non stop) para facilitar el transporte de pasajeros, así que olvídate del coche y disfruta de la fiesta y de la ciudad.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *