El Palau Güell, gratis cada primer Domingo de mes de 2016

Parece que 2016 viene con alguna sorpresa interesante bajo el brazo a nivel cultural para Barcelona…

Si ya anunciamos hace meses que sería en 2016 cuando Casa Vicens (Casa Carolines) abriría sus puertas a las visitas, y que también lo haría la Casa de les Punxes, hoy tenemos una nueva noticia: el Palau Güell se podrá visitar gratis cada primer Domingo de mes de 2016, al igual que pasa con la gran mayoría de museos de la ciudad.

(Os recordamos que haciendo click sobre el título o foto, ampliaréis la información)

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

El 48 H Open House Barcelona ya se acerca, un año más (2017) y es uno de las iniciativas culturales más esperadas del año (y sin duda el evento más destacado de otoño). Este año tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre y aunque en la web oficial aún hay muy poca información, lo que sí que ya hemos podido ver anunciado son los "pasos de acceso preferente", que te da ventajas todo el año Os recordamos que el 48 H Open House Barcelona suele ofrecer el acceso

El Palau Güell, en pleno centro de Barcelona y aun muy desconocido

El Palau Güell, en pleno centro de Barcelona y aun muy desconocido

Cuando oímos hablar del Parc Güell o de la Colònia Güell rápidamente tenemos situado de qué hablamos (y tenemos a Gaudí en la cabeza). Sin embargo, aun son muchos los que al oír el nombre de Palacio Güell (o Palau Güell) no son conscientes de que este precioso edificio modernista situado en el centro de Barcelona está abierto a visitas turísticas. El edificio destacó por su innovadora concepción del espacio y de la luz. Además, una de las principales características del Palau …

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *