Hoteles y alojamiento cerca de la estacion de autobuses

A Barcelona se llega por avión, tren, barco… ¡pero también por bus! ¡claro que sí! Son muchísimos los turistas, viajeros, mochileros, que cada año llegan a nuestra ciudad en autobús, ya que es una forma de viajar económica y que, además, presenta la ventaja de dejarnos en pleno centro de Barcelona.

Si llegas en bus a Barcelona, es casi seguro que lo harás en la estación de autobuses de Estación del Nord (Arco de Triunfo), con conexión directa al metro y a la RENFE (trenes de cercanías), aunque lo más seguro es que quieras buscar un alojamiento cerca de la misma estación de autobuses, para ahorrar tiempo tanto el día de tu llegada como el de tu regreso, además de porque, como ya hemos dicho anteriormente, estarás en el centro de Barcelona (la Plaça Catalunya se encuentra a unos 15 minutos andando).

Veamos, entonces, algunas opciones de alojamiento cerca de la Estació de Autobuses de Barcelona- Norte

Apartamentos completamente amueblados: siéntete como en casa

Se trata de unos apartamentos totalmente equipados (con sábanas, toallas, todo el equipo de cocina, plancha…) desde los que podrás llegar andando a las playas de Barcelona y que, además, están muy cercanos al famoso centro comercial Glòries y también bastante cercanos al Centro Comercial Diagonal Mar, ambos sitios con muchos lugares para cenar o tomar algo.

apartamentos cercanos a la playa de Barcelona

El Barcelona City Apartment -así se llaman estos apartamentos turísticos cerca de la playa de Barcelona- están, además, situados muy cerca de una de las discotecas más famosas de la ciudad: Razzmatazz. ¡Salir de fiesta y volver andando a tu alojamiento en pocos minutos es un lujo del que no todos puede presumir! 😉

Y, por si fuera poco, los apartamentos turísticos de los que te estamos hablando te ofrecen conexión wifi gratis y, lo mejor, ¡un ordenador con conexión a Internet gratuita! Porque imaginamos que, además de playa y fiesta, también querrás planear tus rutas por Barcelona.

Barcelona City Ramblas (Pensión Canaletas)

Si quieres coger el metro nada más llegar (incluso ir andando) pero sin desplazarte demasiado, la pensión Canaletas (Barcelona City Ramblas) es también una muy buena opción, además muy barata.

Aquí, por un precio económico tendrás todo lo esencial para descansar después de un agitado día disfrutando de la ciudad. Se trata de una modesta pensión enfrente mismo de la famosa fuente de Canaletas (Font de Canaletes). Está en un punto clave para disfrutar de la mayoría de celebraciones y moverte a pie por el centro de la ciudad. Si tienes que desplazarte a otros escenarios, puedes coger el metro que está justo en la puerta de la pensión.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *