080 Barcelona Fashion Week 2016

Un año más llega la 080 Barcelona Fashion Week a Barcelona. Lo hará del 1 al 5 de Febrero. Este año, el escenario que acogerá el evento será en el recinto de les Drassanes.

Un año más, la innovación y la creatividad serán los conceptos que inspiran el 080 Barcelona Fashion Week 2016.

La 080 Barcelona Fashion Week nació en julio de 2007 con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. Es mucho más que una pasarela de moda.

En la 080 Barcelona Fashion Week 2014 tendrán lugar diversos desfiles de diseñadores y marcas. También destaca el retorno de Sita Murt, que tras una etapa desfilando en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, vuelve a la pasarela catalana.

Las 31 marcas participantes en la 080 Barcelona Fashion Week 2016 son ALDOMARTINS; BÓBOLI; BRAIN & BEAST; CARLOTAOMS; CELIA VELA; CND BY CÓNDOR; CUSTO BARCELONA; EDGAR CARRASCAL; ESCORPION; JUSTICIA RUANO; KRIZIA ROBUSTELLA; LEBOR GABALA; LYLE & SCOTT; LUPO BARCELONA; MANUEL BOLAÑO; MENCHÉN TOMÁS; MIQUEL SUAY; MIRIAM PONSA; NAULOVER; OSCARLEON; PABLO ERROZ; PAU ESTEVE; PUNTO BLANCO; SITA MURT; TCN; TORRAS; TXELL MIRAS; VM LA SIBÈRIA; WOM & NOW; XAVI GRADOS; y YERSE.

La 080 Barcelona Fashion Week 2016 tendrá una zona abierta al público en general, con un espacio comercial que aglutinará a una cincuentena de tiendas efímeras de moda, calzado y complementos.

Alojamiento para la 080 Barcelona Fashion Week 2016

Si vienes a pasar varios días a la 080 Barcelona Fashion Week 2014 y buscas alojamiento, te ofrecemos dos buenas opciones que se ajustarán a tus necesidades:

  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com
  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com

Cómo llegar a la 080 Barcelona Fashion Week 2016

Si finalmente eliges alojarte en cualquiera de los dos alojamientos que te hemos mencionado, tendrás muy fácil llegar a la 080 Barcelona Fashion Week 2016. Ambos alojamientos se encuentran muy cerca de la estación de metro de Passeig de Gràcia (Línea 3- Línea Verde) donde puedes coger el metro y después de dos paradas bajarte en la estación Drassanes.

Si, por el contrario, eres de los que te gusta andar y pasear, te recomendamos que vayas andando. No tienes más de media hora de paseo y es un paseo muy agradable.

Más información sobre la  080 Barcelona Fashion Week 2016: www.080barcelonafashion.cat

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *