Disfruta del Réquiem de Mozart en un lugar ¡único!

Si te gusta la música clásica, en Marzo tienes que estar en Barcelona para disfrutar del Réquiem de Mozart en un escenario único: la Basílica de Santa María del Mar (más conocida como Catedral del Mar).

El Coro Anton Bruckner y la Filarmónica de Barcelona presentan el sensacional Réquiem de Mozart en re menor en la magnífica Basílica que todos consideran Catedral, debido a la obra literaria de Ildelfonso Falcones.

El Réquiem de Mozart es una de las piezas más interpretadas por orquestas y coros en todo el mundo. Se trata de la última misa escrita por el compositor vienés y está inacabada, ya que murió cuando estaba por terminar de componerla. ¡Disfruta de esta gran pieza de la música clásica en un lugar mágico!.

Si quieres disfrutar de ella, en el marco de la magnífica acústica que te proporcionar esta basílica Gótica, podrás hacerlo solamente entre el 16 y el 18 de Marzo. ¡Las plazas son limitadas, así que no esperes a comprar tu ticket! 


Orquestra Filharmonia de Barcelona (Josep Maria Sauret, director titular), Cor de Cambra de la Diputació de Girona (Pablo Larraz director titular), Elena Copons, soprano, Anna Tobella, mezzo-soprano, Albert Casals, tenor, Josep-Ramon Olivé, baritono y Albert Santiago, director.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *