Dónde dormir durante el congreso ILC 2016

¿Médico o profesional relacionado con la medicina y un año más asistes al International Liver Congress (ILC)? Si es así, si asistes al ILC 2016 este próximo mes de Abril 2016, quizás buscas hotel o alojamiento. ¡Te ayudamos!

El ILC, que se celebrará en Fira de Barcelona, pero en su recinto de Gran Via (igual que el Mobile World Congress), tendrá lugar del 14 al 16 de Abril. Se trata del Congreso de la Sociedad Europea para el Estudio del hígado (EASL), y reúne a médicos y científicos de prestigio de todo el mundo.

Dónde dormir durante el ILC 2016

Hostal Barcelona City North

El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio.

Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com

Alojamiento donde dormir durante Primavera Sound 2014

Dormir en el B&B Barcelona City Street las noches del ILC 2016

El B&B Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample.

El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu alojamiento en Barcelona durante los ratos de descanso del ILC 2016.

Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com

Alojamiento donde dormir durante el Primavera Sound 2014

Barcelona City Seven, sencillo pero con todo lo necesario

El hostal Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad.

En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.

Alojamiento donde dormir durante el Primavera Sound 2014

Y si eres de los que viene al Primavera Sound 2014 con muchos amigos y lo que quieres es dormir en apartamentos, te recomendamos el Barcelona City Apartment, apartamentos en Barcelona completamente equipados y muy económicos. ¡Muy cerca del metro! 😉

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *