Karaokes en Barcelona

karaoke

¿Te gusta cantar? ¡Y a quién no! Sobre todo, cantar cuando estás entre amigos y pasándolo bien es una de las mejores opciones de ocio, de divertirse y reír que tenemos! Precisamente por eso, hemos pensado en hacer una pequeña lista de algunos karaokes en Barcelona que vale la pena visitar con nuestro grupo de amigos cuando estemos de visita por la ciudad y cantar… ¡cantar hasta quedarnos afónicos!

Almodobar… canta y baila en este karaoke informa en Barcelona

Situado en un lugar tranquilo a la par que privilegiado, entre el Palau Macaya y la Sagrada Familia, el Almodobar es ideal para todo aquel cuyos amigos no se dedican entre bailar o cantar, puesto que tiene un piso para cada actividad.

Klavier, en el corazón de la ciudad

En el centro del barrio del Eixample, muy cerca del Barcelona City Hotel, se encuentra el karaoke Klavier. Su elemento particular es el piano, con su pianista ¡claro!, que toca al son de la música de aquellos atrevidos que suben al escenario a cantar.

A Viva Voz

Si hablamos de voces vivas y voces que nunca mueren, no es difícil imaginar que este local está decorado con imágenes y motivos de dos de los grandes: Frank Sinatra y Elvis Presley. Aunque no cantes como ellos, este concurrido bar de copas te animará a subirte al escenario de su karaoke a imitarlos.

Weekend, un karaoke sin largas esperas

En el centro de Barcelona, pero sin las típicas colas que a veces toca hacer en los karaokes. El Weekend karaoke Bar te permite tomarte un cóctel al mismo tiempo que tus amigos están cantando algo micrófono en mano, en un ambiente de lo más tranquilo.

 

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *