¿Adoras salir a comer fuera? ¡Empieza tu semana!

restaurant-lover-week

Mañana, 4 de Marzo, empieza la Restaurant Lover Week organizada un año más por Atrápalo. La Restaurant Lover Week, que tendrá lugar del 3 al 13 de Marzo, son unos días en que los mejores restaurantes de Barcelona (y también de Madrid) ofrecen menús exclusivos a precios muy asequibles (24€ aproximadamente).

Además, como gran novedad de este año, la Restaurant Lover Week 2016 incluye la opción de elegir menú con maridaje por un importe algo superior (sólo 28€). Para tal opción, se ofrecerá una copa de cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs, y una botella de vino de Ánima de Raimat (en Barcelona) ¡¿qué más se puede pedir?

Es el octavo año consecutivo que Atrápalo organizo este evento, que el año pasado obtuvo un total de 8000 reservas entre Barcelona y Madrid y que este año tiene como objetivo superar las 10.000. En Barcelona, los restaurantes Indochine, Galaxó y Loidi fueron los más reservados.

Restaurantes de Barcelona participantes en la Restaurante Lover Week 2016

Ají, Ajoblanco, Antigua, Bardot, Bimba´s, Blau BCN, Bouquet, Can Xurrades, Cheri, Citrus, Daps, Don Giovanni, Dos Torres, El Cangrejo Loco, El Cingle, El Jardí de l’Abadessa, Forestier, Galaxó, Gran Café, Indochine, Kilo, La Carassa, La Clara, La Ferrería, La Fonda del Por Olímpic, La Gavina, La Jaranda del Dos Torres, Loidi, Magnum, Maritim, Mirador de Sant Just, Neri, Never More, Osmos, Tenorio.

Concurso Restaurante Lover Week en las redes sociales

Y para hacerlo aún más interesante, los usuarios podrán hacer una foto a uno de los platos del menú y subirla  a Instagram con el #ResturantLoverWeek. Incluyendo el nombre del restaurante y mencionando @atrapaloes hasta el 20 de marzo. ¡Los diez mejores, tendrán premio!

Así que ya sabéis, va siendo hora de elegir restaurante y disfrutar de una cena en la mejor compañía 😉

 

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *