Restaurantes para celebrar el Día del Padre

¿Con ganas de celebrar el Día del Padre en un buen restaurante? ¡Pues sí, porque ellos son amigos, maridos (o parejas) y padres y, por eso, ¡se lo merecen todo!

Os dejamos con una selección de nuestros restaurantes preferidos de Barcelona

Haciendo click sobre la foto o título de cada restaurante,
podrás obtener más información sobre estos restaurantes perfectos para el día del Padre 😉

Restaurante Florentina: creatividad y excelencia, ¡y cómo en casa!

Restaurante Florentina: creatividad y excelencia, ¡y cómo en casa!

¿Eres de los que te gusta comer sintiéndote como en casa? Has empezado a leer el post perfecto porque te vamos a hablar de un restaurante donde, además de comer excelentes platos, lo harás como si estuvieras en familia, algo que en una gran urbe como Barcelona es muy difícil -sino imposible- de encontrar. Pero es que el Restaurante La Florentina es especial y es diferente. Su propietaria y cocinera, Marga Muñoz, es la principal causa de que así sea. Será ella quien, entrando y …

Restaurante Goliard, íntimo y sugerente en el barrio de Gràcia

Restaurante Goliard, íntimo y sugerente en el barrio de Gràcia

Sólo entrar en el Goliard ya intuyes que se trata de un restaurante con un toque especial, más bien glamuroso, y te hace sentir genial el ambiente que se respira. Situado en la parte inferior del bohemio barrio de Gràcia, muy cerca del Barcelona City Seven y Barcelona City Street, nos sorprende encontrar el Goliard lleno incluso un miércoles por la noche, ¡pero es que lo merece! Habíamos leído muchas buenas críticas sobre este restaurante pero lo queríamos probar por nosotros …

Casa Pascual 1916: un lugar de siempre que hay que descubrir

Casa Pascual 1916: un lugar de siempre que hay que descubrir

Casa Pascual 1916. Sólo el año que acompaña el nombre del restaurante ya nos indica que este lugar lleva muuuuchos años abiertos. Sin embargo, hasta hace unos días no habíamos tenido el placer de conocerlo, pero ya sabéis el refrán: más vale tarde que nunca 😉 El restaurante Casa Pascual 1916 se encuentra en el siempre famoso barrio de la Barceloneta, a muy pocos minutos andando del mar, y la verdad es que en un principio, a pesar de ser bastante grande y ocupar una esquina entera, …

Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona: Brasserie Flo

Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona: Brasserie Flo

Llevo 29 años viviendo en Barcelona –desde que nací-, cada semana paseo durante horas y horas por distintas calles –reconozco que la mayoría ya conocidas- pero, aun así, casi todas las semanas descubro algún lugar nuevo. Sin embargo, no deja de sorprenderme cuando, en pleno centro de Barcelona, aun hay sitios que no conozco, siendo además populares y bastante conocidos en la ciudad. Este es el caso de la Brasserie Flo, que pude conocer por primera vez hace unos cuantos días y que …

Ambiente fresco y cocina creativa en la parte alta: restaurante Carlitos

Ambiente fresco y cocina creativa en la parte alta: restaurante Carlitos

El restaurante Carlitos ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos en la parte alta de Barcelona, muy cerca de los alojamientos Barcelona City Street y Barcelona City Seven. Se trata de un lugar muy curioso y tranquilo, a pesar de que te lo encontrarás bastante lleno incluso entre semana. A pesar de ser un lugar frecuentando por bastantes pequeños grupos de amigos, a nosotros nos pareció también un muy buen lugar para hacer una cena de pareja. La decoración es actual, discreta …

Restaurante roma: un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona

Restaurante roma: un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona

Quien más quien menos es un romántico... y el que no lo es, le gusta comer bien, ¿sí o no? 🙂 Por eso mismo, hemos pensado que ya que esta semana se celebrará San Valentín y sois muchas las parejas que vais en busca de un restaurante romántico en Barcelona, podíamos hacer un post sobre un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona que queda muy cerca de dos de nuestros alojamientos, el Barcelona City Street y el Barcelona City Seven. Estamos hablando del Restaurante Roma, …

Calçotada en Barcelona ciudad ¡Hoy comemos en Can Manel!

Calçotada en Barcelona ciudad ¡Hoy comemos en Can Manel!

¿Quién ha dicho que para comer una buena calçotada en Barcelona hay que coger el coche y salir de la ciudad? Hoy os queremos hablar de un lugar ideal para comer calçots en Barcelona ciudad a la vez que degustáis una magnífica carne a la brasa. ¡Nos vamos de calçotada en metro, tren, taxi, bus o incluso andando! El lugar en cuestión se llama Can Manel y es un rústico restaurante cerca de la Estació de Sants de Barcelona. Un restaurante tradicional, con una decoración que nos …

Un restaurante italiano en Barcelona de trato familiar

Un restaurante italiano en Barcelona de trato familiar

Pasar el día o parte del día en un centro comercial y encontrar un restaurante donde comer bien y además con un trato cercano y familiar no es fácil, por eso quedamos encantados al descubrir este nuevo restaurante italiano en Barcelona que se ha ubicado en el centro comercial La Maquinista. El restaurante italiano La Mafia es en realidad parte de una cadena que ya dispone de diversos locales por toda España. En Barcelona, sin embargo, aun no tenían presencia. El restaurante es …

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *