Cocktail y experiencia única dentro de un lugar muy especial: el Convent dels Àngels

The Art Room Barcelona

¿Pensando ya en el fin de semana? ¡Genial, porque este fin de semana en Barcelona tenemos planazo súper original y exclusivo! Se trata de The Art Room, by Bombay Saphire, un evento que promete ser (y no tenemos duda que será) una experiencia única dentro de un monumento tan especial como la Capilla del Convent dels Àngels y del que podremos disfrutar el 1 y 2 de Abril de 17h a 2h.

The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero (la verdad es que se nos ocurren pocos espacios más únicos que la Capella del Convent dels Àngels), donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería. El objetivo de The Art Room es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde disfrutar además de los mejores BOMBAY SAPPHIRE® & tonic.

Convent dels Àngels

Pero no, eso no es todo. A las 23h el reconocido músico Francesco Tristano se pondrá en el piano para ofrecer a todos los asistentes un concierto en directo. Tristano es uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio, así que será un placer escucharle.

¿En qué consistirá la experiencia única de The Art Room?

Los asistentes a The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® disfrutarán de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevarán a una nueva dimensión. Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La banda sonora del proyecto transportará a los asistentes a diferentes lugares del mundo relacionados con el origen de los botánicos de BOMBAY SAPPHIRE®.

La música de Tristano modificará el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de BOMBAY SAPPHIRE®. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Eyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes que reflejan los botánicos y el proceso de elaboración de BOMBAY SAPPHIRE®.

La coctelería del más alto nivel estará representada por Marc Álvarez, Group Bar Manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, que será el encargado de reinterpretar el BOMBAY SAPPHIRE® & tonic y crear un cóctel especial para la acción. El mobiliario del espacio correrá a cargo del diseñador José Gandía – Blasco.

Con The Art Room, BOMBAY SAPPHIRE® sigue apostando por su vinculación con el mundo del arte y el diseño. Fruto de esa asociación la marca ha desarrollado proyectos como BOMBAY SAPPHIRE® Designer Glass competition o la propia destilería de la marca, Laverstoke Mill cuyo diseño es obra del reputado arquitecto Thomas Heathwerwick.

 

La entrada al evento es gratuita, sólo hay que abonar el precio de los cocktails, lo cual lo hace un plan ideal para pasar la noche del Viernes o Sábado.

 

 

 

 

 

 

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *