10 días de comida japonesa a precios reducidos

Restaurant Japan week Barcelona

La Japan Restaurant Week ya está aquí un año más, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año por los foodies y los amantes de la comida nipona vuelve con la Primavera (¡pero recordemos que la última fue en Otoño!). Del 8 al 17 abril tienes 10 días para comer sushi y otras delicias japonesa.

Durante estos 10 diez días, los usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. El gran atractivo del evento se basa en que los precios de los menús son muy inferiores a los que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos.

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Barcelona y Madrid los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *