10 días de comida japonesa a precios reducidos

Restaurant Japan week Barcelona

La Japan Restaurant Week ya está aquí un año más, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año por los foodies y los amantes de la comida nipona vuelve con la Primavera (¡pero recordemos que la última fue en Otoño!). Del 8 al 17 abril tienes 10 días para comer sushi y otras delicias japonesa.

Durante estos 10 diez días, los usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. El gran atractivo del evento se basa en que los precios de los menús son muy inferiores a los que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos.

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Barcelona y Madrid los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *