Maremagnum albergará la primera tienda Victoria’s Secrets de belleza y accesorios

Maremagnum_03.jpg

Maremagnum, el centro comercial del Port Vell, a pie de mar, albergará la primera tienda Victoria’s Secrets de belleza y accesorios de toda España, tras un acuerdo entre la firma americana y Klépierre.

Con la apertura, Maremagnum se une así a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de la marca. Al mismo tiempo, Klépierre y Victoria’s Secret están buscando nuevas oportunidades de expansión en otros Centros Comerciales Klépierre.

Victoria´s Secret llegó a España a finales de 2014, con el lanzamiento de dos tiendas, una en el aeropuerto del Prat de Barcelona y otra en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas.

Maremagnum es el único Centro Comercial en la ciudad que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos, uno de los planes que no falla nunca los domingos y festivos cuando no sabemos qué hacer en Barcelona. Ahora, además, podremos disfrutar de esta nueva y exclusiva tienda.

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.