Barcelona busca el restaurante preferido por los barceloneses

Se busca el restaurante preferido por los barceloneses -¡o por todos los que estéis aquí de visita!- a través del concurso Street Lovers BCN, que ha arrancado con la participación de más de 300 restaurantes y la colaboración del Gremi de Restauració de Barcelona.

El concurso tendrá lugar desde el 15 de Abril hasta el 17 de Julio (2 meses) y, además de premiar a los restaurantes con tal reconocimiento, también esconde premios para los que ayuden a descubrir cuál es el mejor restaurante de la ciudad (se sortearán un total de 39 cenas entre los usuarios participantes).

Entre los aspectos a valorar de los restaurantes están la Mejor Cocina, Mejor Cocina Eco, Mejor Atención al cliente, Mejor Café, Mejor Tapa, Mejor Calidad/precio, Mejor Hamburguesa, Mejor Terraza, Mejor Ambiente, Mejor Vermouth, Mejor Caña, Mejor Gin Tonic, y Mejor Menú Streetlovers.

Para participar en el concurso y optar al premio de una de esas cenas tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Votar por vuestro restaurante o local favorito en cualquiera de las categorías a las que este opte (Inicia sesión en la web http://www.streetlovers.es/ –> Busca el restaurante en cuestión y VOTA)
  2. Compartir el voto en Facebook, contándonos por qué os apasiona este local, incluyendo SIEMPRE el hashtag #StreetLoversBCN
  3. Esperar al final del concurso, en que se sabrán los nombres de los ganadores, siendo estos publicados en nuestra página web y redes sociales.

Street Lovers BCN es una evolución de algo que ya tuvo lugar el año pasado. Se celebró en 2015 como un concurso de terrazas gastronómicas, pero ante el gran éxito de participación, este año el certamen se ha abierto a todos los restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad.

Sin duda alguna ya tenemos una excusa más para salir a comer o a cenar fuera durante dos meses 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *