6 restaurantes románticos para celebrar Sant Jordi

restaurantes-sant-jordi.jpg

En Barcelona, en realidad en Catalunya, Sant Jordi es para muchas personas un día de tributo al amor. De hecho, son muchas las parejas las que celebran Sant Jordi y no San Valentín como día de los enamorados, muchos de los cuales deciden celebrarlo saliendo a comer o cenar en algún restaurante para celebrar Sant Jordi. 

Sant Jordi es una oda a los libros, a las rosas y a los enamorados. Es tradición que los enamorados se regalen un libro y una rosa (el hombre una rosa a la mujer; la mujer un libro a un hombre) y ello convierte Barcelona en una especie de librería-floristería al aire libre, llena de paradas provisionales de venta.

El 23 de Abril nos pasamos el día viendo mujeres por la calle paseando con rosas y llevando libros envueltos para regalárselos a sus parejas. Los hombres, por su parte, también llevan rosas para regalárselas a sus parejas, madres, hijas…

Además de la rosa, el libro y otros souvenirs típicos de Sant Jordi, es un día ideal para salir a comer o cenar con pareja para celebrar un día tan especial, sobre todo aprovechando que este año Sant Jordi es en Sábado.

Restaurantes para celebrar Sant Jordi con tu pareja

Haciendo click sobre la foto o título de cada restaurante,
podrás obtener más información sobre estos restaurantes perfectos para Sant Jordi 😉

GOLIARD-6.jpg

Restaurante Goliard, íntimo y sugerente en el barrio de Gràcia

Sólo entrar en el Goliard ya intuyes que se trata de un restaurante con un toque especial, más bien glamuroso, y te hace sentir genial el ambiente que se respira. Situado en la parte inferior del bohemio barrio de Gràcia, muy cerca del Barcelona City Seven y Barcelona City Street, nos sorprende encontrar el Goliard […]

Restaurante-encanto-Barcelona.jpg

Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona: Brasserie Flo

Llevo 29 años viviendo en Barcelona –desde que nací-, cada semana paseo durante horas y horas por distintas calles –reconozco que la mayoría ya conocidas- pero, aun así, casi todas las semanas descubro algún lugar nuevo. Sin embargo, no deja de sorprenderme cuando, en pleno centro de Barcelona, aun hay sitios que no conozco, siendo […]

No te pierdas...

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.