Feria de Vinos en el mercado de Santa Caterina

El mercado de Santa Caterina (en el pintoresco barrio homónimo, muy cerca de El Born) acoge este fin de semana una actividad que hará las delicias de los amantes del vino (y del comer, claro…) 😉

Este próximo viernes y sábado, 29 y 30 de abril, tendrá lugar la quinta edición de la Feria “Vino y gastronomía en Santa Caterina” alrededor del mercado de Santa Caterina (en la Avinguda Francesc Cambó).
Los comerciantes del barrio y 12 bodegas invitados se unen para ofrecerte una amplia selección de vinos y cava catalán con Denominación de Origen.

Podrás acompañar una buena copa de vino de la tierra con diferentes degustaciones: anchoas, pinchos de morcilla, croquetas, empanadas, aceitunas, queso y jamón …

 

 

No te pierdas...

Valoración
Elisabet Gómez

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance (http://www.elisabetgomez.es) y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.