Festival Cruïlla 2016 (Barcelona)

Aunque posiblemente no puede compararse con Sónar o Primavera Sound, el Festival Cruïlla de Barcelona es un buen evento que suele tener un interesante cartel y un precio competitivo, con lo cual podemos disfrutar de su música y actividades de forma asequible.

El Festival Cruïlla Barcelona 2016 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Julio. Es un evento que no se encasilla en ningún estilo ni etiqueta. Es eclético.

se define como un festival ecléctico, sin límites estilísticos ni etiquetas. El Cruce ol fue el festival de todos, y de momento no le está yendo nada mal consiguiéndolo, pues se ha convertido en uno de los principales festivales de la ciudad.

En el cartel de este año, de momento podemos destacar : Robert Plant y su banda (The Sensational Space Shifters), Alabama Shakes, Damien Rice, Crystal Fighters, Calexico y Digitalism. También podremos ver a Cat Power y Esperanza Spalding.

También habrán artistas de nuestro país, como Love of Lesbian y Vetusta Morla, Bunbury, Fermin Muguruza, Adrià Puntí, Xoel Lopez, Ramon Mirabet, zoo y Animal.

La revista Timeout ha preparado una pequeña lista Spotify para ir haciendo boca de cara al festival ¿la escuchamos? 😉

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *