Cómo llegar al Primavera Sound los días de huelga de metro

El Fòrum, escenario del Primavera Sound

El Primavera Sound 2016 viene marcado por un hecho inesperado: una huelga de metro. Sin duda algo que influirá de forma importante en el movimiento de toda la ciudad, y especialmente de los asistentes a este macro evento musical.

Debido a la huelga de metro, que sin duda afectará a las franjas horarias con mayor afluencia del Primavera Sound, deberíamos intentar evitar coger el metro siempre que nos sea posible. Precisamente por eso vamos a ver transportes alternativos para llegar hasta el Primavera Sound.

Llegar al Primavera Sound en tren

La estación de tren Sant Adrià del Besós (RENFE) está bastante cerca del Fòrum. De hecho, andando hay unos 20 minutos a pie e incluso puedes coger en tranvía que te llevará de una puerta a la otra en unos pocos minutos.

Llegar al Primavera Sound en autobús

Si decides venir en autobús, lo primero que tienes que tener en cuenta es que los días que hay huelga de metro los autobuses van más llenos de lo normal (¡mucho más!). Tan llenos que puedes encontrarte con la situación de que el autobús ya vaya al completo y no abra puertas en la parada donde estás esperando, así que tómatelo con calma, sal con tiempo (u opta por otra manera de llegar…)

Para llegar al Primavera Sound en bus puedes hacerlo con las líneas de bus 7, 36 y H16 (durante el día) y el . Aquí tienes sus recorridos.

Línea 7 de bus

Bus 7 Barcelona

Línea 36 de bus

Bus 36 Barcelona

Línea H16 de bus

Línea H16 de bus

Llegar al Primavera Sound en tranvía

Si estás cerca de Glòries y no te apetce ir hasta el Fòrum andando para disfrutar del Primavera Sound, uno de las opciones más fáciles que tienes es el tranvía. También te sirve si estás por la zona de la Ciutadella y el Zoo…

tranvia líneas Barcelona

Las paradas de tranvía más cercanas al Primavera Sound son “Forum” y “Parada Central Tèrmica”.

Recuerda que si quieres evitarte los posibles dolores de cabeza provocados por la huelga del metro durante el Primavera Sound, siempre puedes buscar un alojamiento cercano al evento musical e ir andando a disfrutar del evento.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *