3 lugares para hacer barbacoas cerca de Barcelona

hacer barbacoas

Hacer barbacoas con los amigos y familia es un planazo ahora que ya ha llegado el buen tiempo. Si, además, no te gusta desplazarte demasiado y lo que buscas es una alternativa para hacer una barbacoa cerca de Barcelona, ¡vamos a ver algunas opciones!

Picnic con barbacoas en Barcelona ciudad

Este lugar ya deberías conocerlo de cuando hablamos de hacer picnics en Barcelona, pero no pasa nada ¡vamos a hacer memoria! Se trata del Parque de la Trinitat, bastante apartado del centro; a tocar del centro comercial La Maquinista y de la vecina ciudad de Santa Coloma de Gramanet. El lugar nos ofrece un amplio espacio de ocio que, además de verde y un canal de agua, es el único que tiene una zona de picnic con barbacoas.

Barbacoa en Les Planes ¡y olvídate del coche!

Una magnífica opción para los qu eno tengan coche o no quieran cogerlo, ya que se puede llegar en tren desde la Plaça Catalunya (u otras paradas de Ferrocarriles Catalanes) en poco más de 15 minutos.

El Merendero (y así se llama) de Font Les Planes está siempre llenísimo de gente y no admite reservas, así que te tocará madrugar para ser el primero en conseguir una barbacoa, cuyo alquiler (de la barbacoa y de la mesa o mesas que uses) habrás de pagar al restaurante anexo.

Merendero de Santa Creu d’Olorda

De los que mencionaremos, sin duda que éste es el que goza de un paisaje y entorno más privilegiado. Situado en pleno pulmón de la serra de Collserola, comparte el parking con la iglesia de Santa Creu d’Olorda (preciosa; merece la pena visitarla).

Hay que subir en coche obligatoriamente y s puede hacer tanto desde Barcelona como desde muchas localidades vecinas (Molins de Rei, Vallvidrera, etc.)

Ya tienes tres alternativas para hacer barbacoas y pasártelo en grande con familia y amigos. El buen tiempo, gracias a nuestro clima mediterráneo, nos hace aún ser más sociables y disfrutar de nuestro entorno ¡haz barbacoas cerca de Barcelona para celebrarlo!

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *