¿Te gustan los Clicks de Playmobil? ¡Imagínatelos conquistando el Poble Espanyol!

Clicks Playmobil Poble Espanyol

¿Te gustan los Playmobil? ¡Imagínatelos conquistando el Poble Espanyol! Que sí, que sí, que los famosos Click harán del Poble Espanyol su casa este fin de semana (14 y 15 de Mayo).

Lo harán por tercer año consecutivo y, además, este año lo harán de forma muy especial, ya que conmemorarán los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes con un gran diorama temático del Quijote.

Pero Cervantes no será el único protagonista… También se podrán ver escenas tan diversas como Star Wars, la II Guerra Mundial, Tierra Santa, la Guerra de la Independencia, los vikingos, los trogloditas, un torneo medieval, un zoo victoriano, un camping, piratas y el Far West .. . En total más de 175m2 de espectaculares recreaciones.

La programación se complementará con un montón de actividades y talleres para todos los públicos, venta de clicks para coleccionistas y curiosos y un concurso de dioramas.

El precio de la entrada es de 5€ (menores de 4 años, entrada gratis). ¡No te pierdas a los Playmobil en este escenario único! 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *