¿Running cerca del mar? ¡Corre en la Salomon Run Afterwork!

Tenemos claro que Barcelona es una buena ciudad para hacer running y que hay muchas rutas que lo hacen posible, ameno, y que nos permiten disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras hacemos deporte.

Además, son varias las ocasiones a lo largo del año en que la ciudad tiene organizadas distintas carreras en las que aficionados al running -e incluso gente que no suele salir a correr de forma habitual– aprovecha para compartir un sano rato con amigos, familia ¡e incluso animales! 🙂

Y ahora se acerca otra de esas oportunidades: la Salomon Run Afterwork 2016. Este evento deportivo va más allá de los habituales y es que, tras hacer deporte, cenarás en el Boo Restaurant (a pie de playa) disfrutando de buena gastronomía y una cerveza (¡o lo que quieras!).

La carrera, que tendrá lugar el próximo 2 de Junio, empezará a las 19.15 h para hacer un recorrido de aproximadamente una hora que irá del Boo Restaurante & Beach Club hasta el Parc de la Ciutadella, pasando por el siempre mítico Arc de Triomf.

Está pensando como un circuito muy urbano, que además contará con diferentes niveles según la preparación física del participante (¡así que no hay excusas para no ir) 😉

Como comentábamos antes, al terminar la carrera disfrutarás de una completa cena en el restaurante Boo Beach. Allí te espera bebida fresca, platillos a la parrilla de pollo, morcilla, pez espada, pulpo o, si eres vegetariano, también tienes platos pensados para ti.

El precio de la entrada es de 15€, cena incluida claro 🙂

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

One thought on “¿Running cerca del mar? ¡Corre en la Salomon Run Afterwork!

  1. Mireia

    En comparación al año pasado la cena muy mal, el pez espada, pollo, pulpo ni lo pudimos probar, las paellas unas crudas y otras pasadas, los camareros nos trataron bastante mal… La verdad que este año 2016 hasta la calidad de la camiseta bajó y pagamos 5 euros más… Y también nos dieron una consumición menos.
    El restaurante boo fatal este año, en comparación al año 2015. No repetiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *