¡Vuelve el verano y las noches mágicas en Casa Batlló!

Se acerca el verano y, con él, se vuelven a realizar ciertas actividades de las que sólo podemos disfrutar durante los meses de buen tiempo. Una de ellas es sin duda las Noches Mágicas en la Casa Batlló, una fascinante experiencia para todos los amantes de Gaudí y de la arquitectura general.

Visitar la Casa Batlló durante esta actividad nos permitirá no solo conocer este increible edificio modernista, sino disfrutar de su terraza (con increibles vistas) acompañados de una buena copa.

¿Quieres saber más? ¡Lee el artículo completo (haz click sobre la foto) y reserva tu plaza! 😉

Noches mágicas en la Casa Batlló: cultura, música y ocio

Noches mágicas en la Casa Batlló: cultura, música y ocio

Que Gaudí tiene magia, nadie puede dudarlo. Pero ciertos lugares lo acentúan aun más, y ejemplo de ella es la siempre observada (por dentro y por fuera) Casa Batlló, una de las mayores joyas del modernismo catalán, en el Passeig de Gràcia, a tan sólo unos metros del Barcelona City Hotel (Hotel Universal). La semana pasada tuvimos la ocasión de vivir una bonita experiencia enmarcada dentro de la actividad "Noches mágicas en la Casa Batlló". Se trata de un tour por los lugares principales de la casa combinado con un momento de

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *