Hoteles y alojamiento cerca del Hospital de Sant Pau

Hoteles cerca Hospital Sant Pau

El Hospital de Sant Pau de Barcelona, también conocido como Hospital de Sant Pau y de la Santa Creu, es uno de los hospitales más famosos de Barcelona. Centro donde trabajan prestigiosos médicos llegados de todo el mundo, este hospital es, además, todo un referente de la arquitectura Modernista.

Si vienes a Barcelona por motivos médicos y vienes a hacerte pruebas médicas a dicho lugar o bien uno de us familiares se encuentra hospitalizado en dicho hospital, es muy posible que busques alojamiento y hoteles cerca del Hospital de Sant Pau, para tu comodidad, y porque todos sabemos el agotamiento que genera pasar horas de espera cuando se tiene a alguien enfermo, y que es más importante que nunca descansar.

Por dicho motivo, queremos proponerte una opción económica y muy adecuada para dormir durante la estancia que tengas que pasar allí. Se trata de un hostal que podría pasar por un hotel sencillo dado sus servicios y que se encuentra a apenas 10 minutos a pie del célebre hospital.

Barcelona City Rooms, todo lo necesario para tu estancia médica en Sant Pau.

Cerca del recinto Modernista y cerca, muy muy cerca de la Sagrada Familia, se encuentra este hostal con todo lo necesario para tu tan merecido descanso durante tu estancia médica.

Además, está rodeado de supermercados y restaurantes para que puedas comer algo en cualquier momento.

Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, habitaciones con baño privado y mucha tranquilidad ¿necesitas algo más? Lo justo y necesario para una visita a Barcelona que no es por ocio.

Además, si vas a estar muchos días, también tienes servicio de lavandería. Pide que te lleven la ropa a lavar y te la devolverán limpia sin tener que preocuparte de nada.

 

En definitiva, un alojamiento que, aunque no es hotel, cumple con todo lo necesario para una estancia médica en Barcelona. Una opción ideal para aquel que busca hotel o alojamiento cerca del mítico Hospital de Sant Pau.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *