¡Rebajas de verano 2016!

Rebajas Enero

Las rebajas de verano 2016 ya están aquí (empiezan oficialmente el 1 de Julio, aunque muchas tiendas se hayan adelantado a anunciar antes sus ofertas). Empezarán, como cada año, el 1 de Julio y estarán activas hasta el 31 de Agosto. Como es habitual, el inicio de rebajas trae más actividad comercial,y el Domingo 3 están abiertas la mayoría de tiendas de Barcelona. ¡Vamos de compras!

Barcelona te ofrece unas 35.000 tiendas de todo tipo, con lo cual ir de compras (shopping) por Barcelona es un placer. Si además puedes hacerlo con los descuentos propios de las rebajas de verano ¡es genial!

Los productos que se venden durante las rebajas de enero tienen descuentos que van desde los 30% hasta el 50%.

Recuerda que cualquier producto bajo la etiqueta “rebajas” tiene que tener marcado obligatoriamente el precio original (antes de las rebajas de verano) y el precio de después (precio de rebajas o rebajado).

También es importante que tengas en cuenta que todos los productos que compres en los días de rebajas en Barcelona tienen que tener garantía de cambio o devolución, así que ¡guardar el ticket de compra durante unos días!.

Además, si eres un residente de fuera de la Unión Europea, tienes derecho al reembolso del Impuesto al Valor Agregado (conocido como IVA, en España) en las compras superiores a 90 € que hagas en tus rebajas de verano 2016.

¿Dónde ir de rebajas en Barcelona?

Una de las mejores zonas para ir de rebajas es la Shopping Line, una zona de de unos 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, es decir, por la parte más céntrica de Barcelona. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear e ir de shopping tranquilamente.

También en famoso eje comercial de Sants- Creu Coberta, la que es conocida como la “calle comercial más larga de Europa”, es un fantástico lugar para irte de compras ¡seguro que nunca habías visto tantas calles juntas una al lado de la otra!

Los grandes centros comerciales de Barcelona, como CC Glories, La Maquinista, Diagonal Mar o Gran Via 2 también son muy buenos sitios para disfrutar de las rebajas de verano, que además muchos de ellos disponen de aparcamiento gratuito para que puedas dejar el coche y no preocuparte de gastos adicionales. Y si lo que buscas es un sitio para comprar primeras marcas, ¡no lo dudes, La Roca Village también está de rebajas!

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *